Celebran en Florida el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

gastronomia-floridaFlorida, feb 04.- Los mejores trabajadores y unidades del Comercio y  la Gastronomía de Florida, durante el 2013, fueron reconocidos este cuatro de febrero en la actividad político cultural dedicada a la  celebración del Día del sector.

Dentro de los 18 galardonados de forma individual están Sulema López, Ricardo Valdez, Marilyn Martínez, Anabel Castro y Diodeisi Heredia, mientras en el orden  colectivo se destacaron El Rincón Criollo, la cafetería La Vallita, el centro recreativo nocturno “Disco Azúcar” y el merendero La Estrella.

En el evento municipal se estimuló además a un grupo de secciones sindicales con logros en el cumplimiento de las tareas como el funcionamiento interno, los niveles de afiliación y otras acciones organizativas  el pasado año, con mayor destaque para la unidad La Medida.

También durante la realización de la actividad político cultural dedicada a la  celebración del Día  de los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los servicios en Florida, dirigentes del Parido Comunista de Cuba, el Gobierno y quienes laboran en los establecimientos pertenecientes este gremio, rindieron  homenaje de recordación al  aniversario 95 del natalicio de  Fernando Chenar Piña, combatiente del Moncada y mártir que les identifica. (Edilena Escobar/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s