Aniversario 53 del INDER en Florida estará matizado por la participación popular

inder-cubaFlorida, feb 07.- Las celebraciones por el aniversario 53 del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER) en Florida, estarán matizadas este año por un programa de actividades en las instalaciones deportivas y todos los barrios y comunidades de esta localidad.

Los entrenadores, técnicos y profesores tendrán a su cargo la realización de festivales de participación popular dedicados a la recreación sana de niños, adultos, embarazadas y personas de la tercera edad, en las áreas de atención especializadas, los tres Combinados deportivos y en el parque José Martí.

También los centros educacionales estarán representados en la efeméride del deporte local con la Copa Municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) , los juegos infantiles en la Pista del Micro y el acostumbrado fútbol en el terreno de la Ondi.

La jornada de actividades por la celebración del aniversario 53 del INDER en Florida incluye además la realización de los festivales del deporte comunitario y tradicional, una ludoteca pública, un maratón popular y el acto municipal en la Cancha deportiva de esta ciudad. (Edilena Escobar/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s