Reciben en Florida, bandera XX aniversario de la CTC

bandera-congreso-ctc-floridaFlorida, feb 12.- La representación obrera del municipio recibió la bandera XX Congreso, trasladada hasta Florida por una entusiasta comitiva proletaria de Vertientes, territorio donde el galardón recorrió instituciones culturales y centros de producción y servicios.

A su llegada a la Casa de Cultura Luis Casas Romero, Ana Iris Hidalgo Conde secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Florida, luego de recibir el estandarte lo entregó a la secretaria de  la sección sindical del centro.

Desde  esta mañana la bandera acompañada por los delegados de Florida al Congreso, desarrollará  un programa de encuentros en los hospitales pediátrico y el municipal, las industrias de Argentina y Agramonte las Fábricas de Camisas, Galleticas y Refrescos, la empacadora Tomás Rojas luego concluirá su estancia en el Hotel Florida.

Al final de la tarde  una escolta de  cuadros sindicales de esta localidad trasladará la enseña hasta el vecino Municipio Carlos Manuel de Céspedes, donde le aguarda un amplio programa de visitas a colectivos de producción y servicios destacados de ese municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s