Inicia tercera jornada IX Congreso Internacional Universidad 2014

congreso-universidades-2014La Habana, feb 13.- Talleres, paneles y mesas redondas son los espacios para el debate hoy sobre el rol social de las universidades en la tercera jornada del IX Congreso Internacional Universidad 2014.

Este evento internacional, al que asisten más de tres mil delgados, centra sus intercambios en la labor de las casas de altos estudios en la formación del Hombre como ser humano y como profesional.

La ética, los valores, la calidad de la educación, las transformaciones de ese sector en varios países del mundo, las garantías de acceso a esa enseñanza a las clases históricamente olvidadas, entre otros temas han sido temas tratados en el evento.

De acuerdo con el programa, este jueves se realizará un panel sobre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el proceso de integración en la región y sus aportes desde la educación.

Está prevista, además, la premiación al mejor stand de la feria expositiva que se efectúa en los pasillos del Palacio de Convenciones de La Habana, sede de la cita, en la que participan distintas universidades de Cuba y el mundo.

El encuentro internacional concluirá mañana tras cuatro días de intercambio entre participantes de cerca de 60 naciones.(PL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s