Establecimiento acuícola de Florida consolida objetivos productivos

pesca-acuicolaFlorida, feb. 14 – El procesamiento de especies de agua dulce en el centro perteneciente al establecimiento acuícola de Florida, acumula resultados favorables en los objetivos productivos del pasado año, y en enero, logra cifras muy superiores a los compromisos planificados para la etapa.

Los resultados del éxito están dados por el acondicionamiento de sus equipos de refrigeración, el esfuerzo del personal vinculado directamente a estas labores y la llegada de volúmenes considerables de capturas, tanto de los embalses perteneciente a este sistema como de otros territorios.

La industria, perteneciente a la acuicultura de Florida, es una de las de mayor capacidad de la provincia, y en consecuencia es utilizada para el tratamiento de especies como la claria y la tenca llegadas de una buena parte de los acuatorios camagüeyanos, para su fileteado y venta posterior en los centros especializados o la compra por organismos con cifras de ese alimento.

Los resultados ya visibles en este mes y medio de actividad, consolida el quehacer de los hombres y mujeres del centro, quienes en no pocas ocasiones extienden sus jornadas para cumplir en tiempo los volúmenes de pescado recibidos para su procesamiento.

En el 2014, la situación tecnológica de las instalaciones y la disposición de los trabajadores pueden favorecer el cumplimiento de los fuertes programas productivos trazados para el período.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s