Promueve Federación de Mujeres Cubanas en Florida la igualdad de género

igualdad-de-generoFlorida, 26 feb. – La igualdad de género y la importancia del desempeño laboral de las féminas en los diferentes sectores del municipio, está entre los principales temas abordados por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Florida.

Según las valoraciones efectuadas durante la reunión del secretariado municipal de la FMC, el 2014 constituye una etapa trascendental,  para resaltar el papel de las mujeres incorporadas a la esfera productiva y  sus aportes en la actualización del nuevo modelo económico.

De acuerdo con las estrategias recogidas en los lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido, a las federadas le corresponderá en cada delegación de base, organizar los programas con el fin de reconocer a aquellas incorporadas a las tareas de la agricultura, la industria y los servicios, con especial énfasis a las que ocupen cargos de dirección.

En cada uno de los bloques, las integrantes de la FMC, tienen la misión de efectuar encuentros de generaciones, eventos de presentación de las nuevas federadas y talleres dedicados a resaltar el ejemplo de las madres y esposas de nuestros Cinco luchadores antiterroristas.(Edilena Escobar/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s