
El Presidente cubano Raúl Castro recibe al Héroe antiterrorista Fernando González Llort. Foto: Estudios Revolución
La Habana, 28 feb. – El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, dio la bienvenida en el mediodía de este viernes al Héroe de la República de Cuba, Fernando González, a su regreso a la patria luego de cumplir íntegramente su injusta y larga condena.
Acompañaban a Raúl el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, y el también miembro del Buró Político, Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, entre otros dirigentes.
Junto a Fernando estaban su esposa Rosa Aurora Freijanes, y su madre Magali Llort.

El Héroe de la República de Cuba, Fernando González, en sus primeras declaraciones a su llegada a la patria. Foto: Roberto Suárez

Fernando agradeció al pueblo de Cuba que durante 15 años, 5 meses y 15 días acompañó su lucha y seguirá acompañando la de Gerardo, Ramón y Tony hasta que regresen. Foto: Roberto Suárez
Tomado de Juventud Rebelde