Maduro: Han ganado la felicidad y la paz

Nicolás Maduro anuncia gran operativo contra guerra económicaVenezuela, mar 03._El presidente Nicolás Maduro, indicó este domingo que ha triunfado el pueblo de Venezuela ante las pretensiones de sectores fascistas, porque han ganado la felicidad y la paz.

Reporta AVN que el mandatario invitó a las familias venezolanas a participar en las diferentes actividades programadas por el Gobierno Nacional para el sano esparcimiento y recreación del pueblo durante la temporada de Carnaval.

«Esta lucha por la patria es para largo», dijo Maduro, quien destacó el nivel de compromiso del gabinete Ejecutivo. «Aquí estamos viendo a nuestros ministros atendiendo y trabajando para el pueblo. Antes no se veía eso», agregó el jefe de Estado.

Por otra parte, envió un mensaje a los integrantes de la manifestación cultural Las Madamas de El Callao, que este domingo fueron reconocidas por el Gobierno Nacional como Patrimonio Cultural de Venezuela.

Maduro afirmó también que en este mes «consolidaremos la victoria de la paz sobre la violencia, del amor sobre el odio, vencerá la democracia, la vida, la patria».

El jefe de Estado escribió en la red social Twitter más adelante: «Somos la Revolución del amor, de la alegría, del pueblo soberano que no se deja someter por nadie, por eso la victoria siempre será nuestra».

DERECHA CONTINÚA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció el fin de semana que extremistas de derecha buscan establecer nuevos nexos para atizar la campaña de desprestigio contra Venezuela.

«Extremistas de derecha hacen lobby en Hollywood en búsqueda de pronunciamientos contra Venezuela en la entrega de premios Oscar», denunció la ministra a través de su cuenta en Twitter,

Señaló que en las redes sociales se han colgado fotos de represión de protestas de países como Chile y las atribuyen a Venezuela.

En este sentido, puso como ejemplo el carnaval, fiesta que en Venezuela es celebrada por la amplia mayoría de las personas, «mientras la canalla mediática vende mentiras al mundo», denunció.Granma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s