Fresa y Chocolate, adversario en el juego, amigo en lo personal

En la mañana de hoy se celebró en predios de la cancha de voleibol de la Escuela Secundaria José Martí de Florida, un encuentro deportivo con miembros de la Radio, en saludo a la jornada de la prensa cubana.

Encuentro deportivo con miembros de la Radio, en saludo a la jornada de la prensa cubana.

Florida, mar 06.- En la mañana de hoy se celebró en predios de la cancha de voleibol de la Escuela Secundaria José Martí de Florida, un encuentro deportivo con miembros de la Radio, en saludo a la jornada de la prensa cubana. Vea las fotos en Facebook

Los radialistas floridanos representados por periodistas, realizadores de sonido, editores, personal de oficina, directivos, ubicados en dos equipos llamados Fresa y Chocolate, se enfrentaron en una amistosa batalla en el deporte de la malla alta.

Así mismo en las Fresas y los Chocolates, se respiraba pasión deseos, ansia por la victoria, rivalidad, típico en un juego donde sus protagonistas son cubanos y además sienten por el deporte.

Al final la victoria se la atribuyó el equipo Chocolate, flamante campeón de este juego, así como de casi todos los que han efectuado estos equipos, pero al final los objetivos se cumplieron, los profesionales de la Radio salieron de sus máquinas de escribir, las computadoras, y sus oficinas y ejercitaron un poco los músculos de las piernas y brazos.

En estos encuentros siempre hay ganadores y perdedores, pero en este en especial todos ganamos, confraternizamos y ejercitamos los músculos del cuerpo, de lo que estoy seguro es que este no será el último, todo sea por la salud física y la calidad de vida.  (Isniel Alonso/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s