Preparación de tierras en Florida, con acumulados superiores en igual periodo del año anterior

preparacion-tierraFlorida, mar 07.- La preparación de tierras en  las unidades de Atención a Productores de Argentina e Ignacio Agramonte  del municipio de Florida, presentan resultados superiores a los alcanzados en igual etapa del año precedente.

Tales acumulados son posibles por la llegada de nuevas máquinas  destinada a la roturación de  los terrenos, la organización adoptada en cada uno de los pelotones de maquinarias y la disciplina del personal integrado a dichas tareas.

El sistema agrícola de Argentina debe completar  en los próximos días la totalidad de las áreas a sembrar en la etapa de primavera, las cuales esperan dejar surcadas en Abril, y al concluir ese mes  tener en movimiento los volúmenes a plantar durante el segundo semestre del 2014.

Por su parte Agramonte reporta avances en  la mayor parte de sus unidades  agrícolas, en especial en Natalia, en la cual la utilización de los sistemas de regadío allí existentes, les permite avanzar en el cumplimiento de los objetivos azucareros de estos primeros meses. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s