Marzo y abril decisivos para el cumplimiento del plan de azúcar en Florida

DSC01611-(Small)Florida, mar 13._Las  actividades  de  la  zafra  en  el  municipio de Florida tienen  ante  si  como  una  de las grandes dificultades de esta campaña el inestable comportamiento  climático.

El central Argentina, con cerca de 19 mil toneladas de  azúcar  crudo  producidas  hasta  la  fecha  y más de  18 mil  de  refino, transita  por un momento  decisivo de la  campaña, en el cual la  búsqueda  de  rendimientos  superiores  en la industria  deben estar acompañado de una mayor  madurez  de la caña  cosechada.

Vitales  en esta  etapa  de la contienda  resultan la estabilidad de las entregas  de  caña proveniente del sistema azucarero Brasil (en el vecino municipio de Esmeralda), como una vía para lograr el normal desarrollo de la zafra hasta  su culminación.

Los riegos en esta recta final de campaña son muchos, entre ellos sobresalen   mantener el buen  ritmo de corte  de las  fuerzas mecanizadas,  sostener  en la  industria el buen trabajo de la fábrica, y lograr la adecuada atención de los hombres y mujeres involucrados  de  forma  integral en el quehacer  azucarero. Por: Humberto Guevara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s