Refinería del central Argentina entre las tres mejores del país

DSC01617Florida, mar 14._Los  resultados  económicos, la estabilidad  en  el reproceso y la eficiencia alcanzada en la actual contienda  sitúan a la  refinería  del  central Argentina del municipio de Florida entre  las  tres  mejores  del país en esta etapa, en la  cual consolida  su quehacer con la entrega  de  unas 1400  toneladas de azúcar blanca  por  encima  de las programadas hasta la fecha.

Benefician estos acumulados el buen estado del área  de la refinería y las  reparaciones ejecutadas en la última etapa, lo cual  favorece el óptimo aprovechamiento de cada uno de los equipos allí instalados, para cumplir el proceso de refinación   y los relacionados con el peso y  el envase.

La materialización de indicadores como el tamaño del grano, el  color  y  la concentración de sacarosa son posibles porque se  trabaja con el crudo elaborado en la propia fábrica, alimento que de manera tradicional muestra muy  buena calidad.

Otros  aspectos determinantes en los acumulados de la Refinería del  central Argentina,  son  la utilización del  bagazo resultante de las molidas del propio ingenio como combustible para  su producción, y el empleo de combustible fósil en cantidades muy por debajo de las asignaciones y solo en momentos en que se paraliza la fábrica por falta  de  caña. Por: Humberto Guevara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s