Concluyó visita nacional de la UJC con reconocimiento a jóvenes destacados

ujc-nacional-floridaFlorida, mar 15.- La visita de control de la dirección nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, (UJC) a sus estructuras de bases en el municipio de Florida, concluyó con un llamado a lograr una mayor integración de los jóvenes a las tareas de la organización y a reanimar su presencia en las Brigadas Técnicas Juveniles en su 50 Aniversario.

La convocatoria se dirige además, a organizar exposiciones donde se muestren las iniciativas creadoras de los colectivos juveniles en sus respectivos centros y darlas a conocer a la sociedad como ejemplo de cuanto puede hacerse en busca de soluciones prácticas a los problemas económicos que se nos presentan.

Otros aspectos señalados en la evaluación final del recorrido realizado por la dirección nacional de la UJC se refieren a la atención a los jóvenes vinculados al trabajo por cuenta propia, reforzar la actividad de las brigadas martianas, y dar continuidad a la preparación de los que ocupan cargos de dirección en las distintas instancias, en busca de una mayor integralidad del funcionamiento de la organización.

Como aspecto positivo las distintas comisiones evaluadoras del trabajo de la UJC en Florida reconocieron la incorporación de un significativo número de jóvenes del territorio a las actividades de la producción y los servicios, a los cuales es necesario sumarlos a todo el proceso innovador en marcha en el territorio.

La visita de la comitiva de la UJC por Florida concluyó con el reconocimiento a una veintena de jóvenes destacados en distintas áreas del central Argentina. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s