Francesa Orly Solomon ofrece concierto en Cuba

cuba_orlysalomonLa Habana, 18 mar._La cantante francesa Orly Solomon se presentará hoy aquí en concierto único a propósito de la celebración de la semana de la francofonía en Cuba, anunció la artista a la prensa.
El Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes será el escenario en el que la artista homenajeará a su coterránea Edith Piaf.

La cantante gala se hará acompañar por talentos cubanos como el popular Paulito FG, director del grupo La Élite, la solista Mónica Mesa, los Latin Divos y bailarinas de la compañía Havana Queens.

Orly Solomon comenzó su carrera artística a los siete años como actriz y locutora de televisión y radio, mereciendo el premio Guinness de los Records por considerarse la presentadora más joven del mundo.

Su versatilidad artística le ha permitido integrarse a diversos colectivos en todo el mundo, sobresaliendo su participación en el elenco de la comedia musical de Disney El Rey León, con el personaje de la hiena Shenzi.

La Semana de la Francofonía se desarrollará en esta capital hasta el próximo día 23 y hasta el 26 en la ciudad de Santiago de Cuba; oportunidad para celebrar el hecho de compartir el uso de la lengua francesa, promover la paz y la diversidad cultural.

Además de la música, el programa de actividades lo integran presentaciones teatrales, muestras de cine, degustaciones gastronómicas, un concurso de canto y exposiciones pictóricas.Prensa Latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s