Reconocen a varios ganaderos de Florida, por sus aportes a la producción lechera

Aumenta producción lechera en entidades campesinas del municipio Florida

Aumenta producción lechera en entidades campesinas del municipio Florida

Florida, mar 22.- La Cooperativa de Créditos y  Servicios (CCS) Octavio Aragón reconoció el trabajo de varios ganaderos  de esa entidad campesina destacados en la venta de leche a la industria en lo transcurrido del 2014.

Orosmán Acuña Boza, de la zona de El Perucito, Freddy Santos, en La Juanita, Alberto Cárdenas Herrera, en la localidad de   La Puya, José Oriol Francisco Niebla, de Guano Alto y Margarita Ierrezuelo de Guano Alto encabezan el grupo de los más sobresalientes  en el acopio lechero.

Con igual ritmo y voluntad en el cumplimiento de tal renglón avanzan en la CCS Octavio Aragón los vaqueros Yosmany Almanza, en la campiña de Louciana, y Guillermo Capote Morales, aupado como el mejor vendedor de leche de cabra.

Según la información  ofrecida por la esfera de organización de esta  base, tantos los vanguardias como el resto de los agropecuarios que la integran conocen la importancia de aportar todo lo posible para el cumplimiento del plan contratado con la industria láctea de Florida. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s