Agricultura Urbana en Florida, trabaja para lograr mejores resultados

agricultura-urbanaFlorida, abr 02.- La Agricultura Urbana en Florida trabaja por garantizar la limpieza de las plantaciones, disminuir los canteros vacíos y mejorar el uso de la ciencia y la técnica en los sitios de siembra bajo su mando con el objetivo de incrementar el aporte de alimentos al consumo local.

Así lo confirmaron directivos de la Granja Urbana en este municipio, al comentar también la existencia y perspectivas de la finca de semilla implementada en la unidad productora de La Jaguita, con perspectivas de contribuir al avance del programa alimentario más popular del país.

Para conseguir los resultados que se exigen aquí del movimiento de la Agricultura Urbana y suburbana, sus principales conductores aseguran asimismo contar con la plantilla total de sus representantes en todos consejos populares del territorio, con la misión de conducir este quehacer desde el barrio hasta la familia en la base.

Entre las limitaciones del citado programa de producción de alimentos citaron las roturas en los sistemas de riego de varios huertos y organopónicos de Florida, ante lo cual dijeron buscar alternativas en busca de sostener la oferta de hortalizas, condimentos y vegetales, entre otros renglones de gran demanda. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s