Diversas actividades en Florida por aniversarios de la UJC y la OPJM

pionerosFlorida, abr 05.- El otorgamiento de la Distinción “Cuatro de abril” a los pioneros más destacados de los diferentes centros educacionales del territorio y la entrega de los carnet de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a los nuevos militantes, fueron algunas de las actividades que se realizaron en Florida para celebrar el Aniversario 53 la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 52 de la UJC.

El acto municipal en conmemoración de la fecha se realizó en la Escuela Primaria José Martí del territorio, y durante el día se efectuó un tuitazo por los Cinco en los Joven Club de Computación, además se ofreció a los niños ingresados en el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo una actividad cultural con payasos y artistas de la Brigada de Instructores de Arte.

En horas de la tarde miembros de la UJC y la OPJM festejaron este día con los residentes en la casa de niños sin amparo familiar existente en el territorio, y en horas de la noche se efectuó una gala político cultural en el patio de la Casa de la Cultura.

Otras festividades en Florida por el cumpleaños de los pioneros y la juventud se desarrollarán este fin de semana en el parque infantil y el domingo en la plaza Ñico López se realizará el Festival del Papalote, en la noche el Parque José Martí será el centro de las actividades juveniles con la presentación de los grupos Ántagon y Okuba. (Ailen Vargas/radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s