Suspendido segundo desafío de la final del béisbol cubano

lluvias-matanzas-pinarLa Habana, abr 09.- El segundo desafío de la Gran Final del campeonato cubano de béisbol fue suspendido en la noche de este martes debido a las intensas precipitaciones en la ciudad de Matanzas.

Las lluvias llegaron al estadio matancero Victoria de Girón en la parte baja del tercer episodio, cuando el elenco visitante de Pinar del Río dominaba las acciones con pizarra de 1-0 frente a los vigentes subcampeones nacionales.

Este miércoles se efectuará en el mismo escenario el segundo encuentro de la Gran Final, con los anfitriones determinados a conquistar dos triunfos en casa, y los discípulos de Alfonso Urquiola dispuestos a igualar la serie a dos victorias por bando.

Los Cocodrilos matanceros salieron delante en el duelo decisivo por el título del clásico beisbolero doméstico, al batir a la escuadra de Pinar del Río en el primer partido del lunes último con marcador de 5-3.

El laureado estratega pinareño podría enviar al montículo al zurdo Julio Alfredo Martínez, mientras el experimentado Yoelkis Cruz y el novato Cionel Pérez se vislumbran como las principales opciones del mentor Víctor Mesa.

Matanzas busca un título esquivo para esa provincia por más de dos décadas, desde que el extinto equipo de Henequeneros se coronó en 1991, mientras Pinar de Río persigue su retorno a la cúspide tras ganar el campeonato por última vez en 2011, también bajo el mando de Alfonso Urquiola.(AIN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s