Trabajadores de Industrias Locales de Florida se alistan para el desfile del 1º de Mayo

Florida, abr 09._Con el compromiso de arribar al Primero de Mayo con resultados y avances en los indicadores económicos, los trabajadores de Industrias Locales de Florida, desfilarán unidos por el socialismo el venidero Día del Proletariado Mundial.

Este colectivo, integrado por 119 obreros, sobrecumple ligeramente la producción mercantil prevista para la etapa e incrementa las ventas, logros que acreditan su posición cimera entre sus similares de la provincia de Camagüey.
También sobresalen entre los resultados económicos, los avances en indicadores tales como el ahorro de portadores energéticos, la sustitución de importaciones, los costos de producción por debajo de las cifras planificadas y el incremento de los ingresos monetarios por trabajador.

Los hombres y mujeres de la Unidad Básica de Industrias Locales de Florida, desfilarán este 1º de Mayo con diversas iniciativas que caractericen los logros del sector y el compromiso de seguir adelante con los aportes productivos y contribuir con unidad y eficiencia a la recuperación  económica del país.(Edilena Escobar/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s