Se expondrán en Florida obras de antiterroristas cubanos

Guacamayo-2 Florida, abr 11._Nuevas exposiciones de los antiterroristas cubanos, presos en Estados Unidos, Gerardo Hernández Nordelo y Antonio Guerrero, serán inauguradas en Florida este viernes 11 de abril, en horas de la noche, para demostrar que el cruel encierro no ha logrado destruir la musa que inspira a estos hombres para crear constantemente.

La muestra de caricaturas “El amor y el humor todo lo pueden”, realizadas por Gerardo, cuenta con 20 obras originales que fueron realizadas durante su encierro, las cuales tendrán su presentación en la Casa de la Cultura Luis Casas Romero.

Por su parte, en la Galería de Arte se exhibirá la cuarta exposición unipersonal de Antonio Guerrero que llega a Florida, en esta ocasión es la titulada “Alas de Libertad”, que muestra 22 acuarelas de Guacamayos endémicos de América.

Ambas exposiciones se mostrarán en Florida hasta que finalice el mes de abril y contarán con la visita programada de los estudiantes de los diferentes centros educacionales del territorio y de todas las personas que decidan asistir a disfrutar del buen arte que ofrecen los antiterroristas cubanos  Gerardo Hernández Nordelo y Antonio Guerrero.Por: Ailen Vargas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s