Ley de Inversión extranjera en Tabloide Especial de Granma

f0006606La Habana, abr 16._Un Tabloide Especial, editado por Granma, circula desde hoy con el contenido de la Ley No. 118 de la Inversión Extranjera, aprobada en la Asamblea Nacional del Poder Popular, el pasado 29 de marzo. Este material estará a la venta en los estanquillos de prensa y en las oficinas de correos del país al precio de 20 centavos.

En este mismo día se publica la referida Ley en la Gaceta Oficial de la República en su edición extraordinaria número 20,  donde también aparecen su Reglamento y un conjunto de disposiciones complementarias.

Como se ha informado, a partir de estas normativas jurídicas se crean las condiciones para comenzar a aplicar la mencionada Ley en el momento de su entrada en vigor, lo cual sucederá 90 días después de aprobada por el Parlamento cubano.

Este cuerpo legislativo respalda la decisión de concebir la inversión extranjera como una fuente de desarrollo, en aquellas actividades que sean de interés para el país, y en determinados sectores y actividades económicas se considera elemento activo y fundamental, en correspondencia con las proyecciones de desarrollo económico y social a corto, mediano y largo plazos.Granma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s