Concluye remodelación del matadero Margarito Iglesias de Florida

Florida, abril 22.- El reinicio de las actividades de sacrificio en el matadero Margarito Iglesias de Florida, constituye un logro productivo de sus trabajadores y la dirección administrativa de la Empacadora “Tomás Rojas”y de un numeroso grupo de colectivos que apoyaron las distintas áreas reconstruidas.

El cambio total de la madera de la estructura de los techos por angulares de acero, la sustitución de las tejas francesas por las de Zinc, el mejoramiento del enchape del salón de matanza y de los soportes de los diferenciales, se incluyen entre los objetivos ejecutados.

Las acciones de mejoramiento incluyeron también la reparación de la pesa, el cambio de diseño de los corrales para el ganado y se habilitó un área de sombra para las reses, además de laborarse en tareas de embellecimiento de todo el entorno y del comedor del centro, al cual se le colocaron nuevos techos.

En correspondencia con las acciones ejecutadas, especialistas de Salud Pública consideraron aceptables las condiciones higiénicas alcanzadas en el matadero, y con su visto bueno autorizaron la reapertura de sus actividades productivas en bien del suministro de carnes a la Empacadora Tomás Rojas./ Humbreto Guevara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s