Declaran a Antonio Muñoz Hijo Ilustre de Cienfuegos

distincion-hijo-ilustre-antonio-munozCIENFUEGOS, abr 23.- La condición de Hijo Ilustre de Cienfuegos fue concedida al destacado expelotero Antonio Muñoz, como parte de las acciones en saludo al aniversario 195 de de esta ciudad, fundada el 22 de abril de 1819.

Esta máxima condecoración otorgada por el Gobierno del territorio, reconoce la trayectoria deportiva del Gigante del Escambray, así como su inclaudicable postura en defensa de la Revolución y sus valores de respeto, camaradería y crecimiento humanos.

El querido jonronero declaró a Granma que la condición de Hijo Ilustre (entregada en el lugar exacto donde tuvo lugar el acta fundacional de la otrora Colonia Fernandina de Jagua en 1819) es un reconocimiento especial, por la significación de Cienfuegos en su carrera deportiva y su vida personal.

“El amor y el cariño que me profesa este pueblo es el mismo que yo le tengo. Los cienfuegueros son honestos, disciplinados, respetuosos, amantes del deporte y conocedores de nuestro béisbol. Yo comparto con ellos sus alegrías, tristezas y devociones. Por tanto, un agasajo como este de su parte me embarga de total felicidad”, dijo el ex integrante del equipo Cuba.

La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, Lidia Esther Brunet Nodarse, felicitó a esta gloria del deporte cubano, por sus aportes al béisbol revolucionario.(Granma Digital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s