Reconocen a campesinos destacados en la producción porcina

produccion-porcinaFlorida, may 08._El colectivo campesino y algunos agricultores individuales de la cooperativa de créditos y servicios  Camilo Cienfuegos del municipio de Florida fueron reconocidos por su quehacer destacado en la producción porcina del territorio.

Los agropecuarios de esa entidad consiguieron con  el esfuerzo diario  ubicarse en la mejor posición local dentro de las unidades que trabajan aquí por completar cada año la venta al Estado de unas 100 toneladas de carne de cerdo.

Por su parte Carlos Álvarez Basulto, criador de ganado porcino, consiguió el aplauso de los cooperativistas de su base y de las autoridades campesinas del territorio al destacarse   en la ceba de cochinos por la modalidad de destete.

Según la información ofrecida por el ingeniero Amelio Valdivieso, Presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios floridana Camilo Cienfuegos, los campesinos  que dirige defienden el cumplimiento de la actividad porcina y de otros renglones  agropecuarios en saludo al 17 de mayo, Aniversario 55 de la firma de la primera Ley de Reforma Agraria y  53 de la constitución de la Asociación Nacional que los agrupa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s