Se trabaja ya en la recuperación del estadio de béisbol de Florida

beisbolFlorida, may 10._Los  esfuerzos  que realizan deportistas  y trabajadores  de  diferentes  entidades del municipio para el rescate de las  instalaciones  del estadio de béisbol del consejo popular Agramonte en la ciudad de Florida, requieren del máximo  apoyo para  garantizar el regreso de los juegos de la liga provincial y las series nacionales  del principal pasatiempo de los  cubanos.

Tras varios años en los que se incrementó el nivel  de deterioro del parque  beisbolero floridano se programa  ahora  un fuerte  impulso en  la construcción  de  los  dogaut,  la  malla  metálica  de  su  bakestop y  el local  destinado  a  la  cabina  de  transmisión de los  encuentros  y para  los  anotadores  oficiales de los  juegos.

Con sustancial avance se encuentra la instalación de la cerca que delimita la presencia de los  aficionados, mientras la reinstalación del servicio de agua, el acondicionamiento de  la  pizarra,  la  pintura  de  las  vallas  y la limpieza  total  de  las áreas perimetrales  constituyen objetivos  a  cumplir.

Además  de  la  presencia de los  trabajadores del sectorial de Deportes  en estas labores  se contará con el  apoyo de  entidades  como el taller 60 Aniversario, la industria  del central Agramonte,  la  Empresa  Pecuaria,  la Organización Básica Eléctrica, el Ministerio de la construcción, la brigada constructora del Poder Popular y en  general de la gran  familia  deportista  de Florida,  ansiosa  de hacer  regresar  al  terruño eventos  de  béisbol del Primer Nivel. Por: Humberto Guevara/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s