Cooperativa Romárico Cordero, ubicada en la vanguardia en la producción lechera en Florida

lecheFlorida, may 20._La siembra y cultivo de diversas variedades alimenticias y el tributo a los convenios estatales,  marchan de manera satisfactoria en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero, ubicada en la vanguardia en la producción lechera del sector campesino en Florida.

Según comentó Miralis Betancourt Quezada, presidenta de la entidad, allí se implementan alternativas dirigidas a incrementar la eficacia del trabajo campesino, incluida la instalación de tres termos refrigeradores  de  leche, lo cual redundará en el incremento de la calidad y un mayor acopio de ese alimento.

Destacó asimismo que la inserción de ocho criadores en la rama porcina, eleva la expectativa del aporte de carne de cerdo, y  resaltó el trabajo de hombres y mujeres que, como Gelania Cabrera Morales, Pablo Castañeda, Elisa Vivas, Iván Cera, Eliecer Gonzáles Estévez y Fermín Martínez Cervantes, cumplen  sus planes  de forma sistemática.

Chequeos de emulación, visitas de control en las diferentes fincas, buena atención  de la junta  directiva y preocupación por los problemas del  campesino,  son la fórmula y secreto del cumplimiento de los compromisos productivos y políticos pactados por la CCS Romárico Cordero en este municipio de Florida. Por: Pedro Pablo Sáez/Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s