Agropecuarios y azucareros floridanos con mejores resultados en la Reforestación

reforestacionFlorida, may 24._La empresa Agropecuaria de Florida y los productores cañeros de los centrales Argentina y Agramonte avanzan con buen paso en las tareas de reforestación encargadas a cada uno de ellos para el año  2014.

Los agricultores azucareros completaron a tiempo la preparación de toda la tierra  destinada a la siembra de árboles, y en el caso de los vinculados a la empresa Argentina cuentan además con las posturas necesarias para cubrir el área pactada con el Servicio Estatal Forestal.

Por su parte los agropecuarios floridanos cumplieron con la cifra de plantación de postes vivos comprometida en su plan de reforestación del año, y enfrentan el reto de  adquirir a tiempo las germinaciones contratadas para la rehabilitación boscosa.

El plan de Reforestación de Florida  constituye uno de los principales objetivos del Gobierno de conjunto con  los organismos vinculados a la Agricultura y otros que apoyan aquí la preservación y crecimiento del patrimonio forestal. Por: Pedro Pablo Sáez/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s