Campesinos floridanos entregan productos agropecuarios a instituciones sociales camagüeyanas

vegetales-viandasFlorida, may 24._La solidaridad y el humanismo de los campesinos de Florida se manifestaron una vez más con la donación de productos agropecuarios entregados de manera gratuita a varias instituciones sociales y de salud de la ciudad cabecera provincial camagüeyana.

Pacientes del hogar materno, los círculos infantiles,  niños acogidos en los hogares sin amparo filial junto a impedidos físicos y mentales se beneficiarán del aporte de los campesinos floridanos, donde se incluyeron cifras considerables de viandas, dulces, frutas,  carnes de aves y de ganado menor.

Este acto generoso lo practican los agricultores pequeños de Florida una vez cada año con destino a la ciudad de Camagüey, pues de forma mensual tributan desinteresadamente a  varias  unidades de salud  del municipio.

La misión encargada a los campesinos de producir alimentos para el pueblo se redimensiona  cuando los hombres y mujeres del campo cumplen con las metas previstas y sacan del surco y la vaquería cantidades extras de productos para llevarlos hasta las instituciones que acogen a niños, a enfermos y  otras personas  con desventaja social. Por: Pedro Pablo Sáez/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s