Ultiman detalles para la celebración del Carnaval Florida 2014

carnaval-infantil-floridaFlorida, may 26.- Florida se alista para la celebración del Carnaval  2014 los días del 30 de mayo al primero de junio, el que contará  con variadas opciones para el disfrute de grandes y chicos.

Las áreas fundamentales para la realización de esta fiesta de pueblo serán el Complejo Recreativo Ñico López y la calle Lugareño, donde se contará con la presencia de agrupaciones musicales del municipio y otras foráneas, así como con variadas ofertas de comestibles y bebidas.

El Carnaval Florida 2014 tiene garantizado además la recreación de los más pequeños con equipos de diversión que estarán ubicados en diferentes calles de la ciudad, mientras que el Parque Infantil mantendrá sus servicios durante estos tres días.

Entre los detalles que también se alistan ya en Florida para esta tradicional fiesta de pueblo, se encuentra el área del Rodeo, donde se concluye un espacio que llevará por nombre “El Platanal de Bartolo”, destinado a la actuación de los artistas aficionados y profesionales del territorio.

Carrozas, comparsas, muñecones y otras atracciones, serán el plato fuerte del paseo, el viernes y sábado, mientras que se ultiman detalles en el Cabaret “Cielo Floridano”, donde tendrán su espacio los amantes de la música de la década, y el área conocida como “El  Bosque”, será para los más jóvenes, con el  montaje  de un  sofisticado sistema de pantallas y luminarias. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s