Comienza en Florida, implementación de acuerdos del 20 Congreso obrero

Central de Trabajadores de Cuba

Central de Trabajadores de Cuba

Florida, may 29.- La implementación de los objetivos delineados durante el 20 Congreso de los trabajadores  cubanos en todas las estructuras del movimiento obrero, se lleva adelante por parte de las direcciones sindicales del territorio, con la finalidad de dar a conocer las actividades y asegurar su cumplimiento.

En un primer momento se  realizó la capacitación de los cuadros de las estructuras superiores, y en la actualidad se desarrollan seminarios de capacitación para preparar a los cuadros sindicales del municipio para la aplicación de los 30 propósitos esenciales acordados por el máximo evento obrero.

Posteriormente se iniciará en Florida, junto a todo el país el proceso de preparación de los ejecutivos sindicales de los centros, quienes en definitiva tendrán la misión de  poner en conocimiento de los trabajadores todos los aspectos acordados por el congreso.

La calidad y el nivel de preparación  que se logre  durante la  etapa de adiestramiento de los directivos  sindicales a los distintos niveles, resultará vital para posibilitar finalmente la comprensión de los objetivos trazados durante la ejecución del 20 Congreso por los trabajadores. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s