Efectuado en Florida “Carnaval Infantil 2014”

carnaval-infantil-floridaFlorida, jun 01.- Matizado por llamativos colores, bailes y músicas tradicionales cubanas se desarrolló el carnaval Infantil Florida 2014 con tres carrozas en competencia, dos comparsas e igual número de congas, realizado con la participación de niños, familiares y el pueblo en general. Vea la Galería de Fotos en Facebook

En esta ocasión solo compitieron las carrozas, se evaluaron aspectos como el vestuario, la correspondencia de la música y el baile, géneros musicales e iniciativas y como todos juntos influyen en la revitalización de la cultura popular tradicional.

Se repitieron nombres de instructores como Yeniné Seota y Yaxsell Lescay, además es válido destacar la participación de los promotores naturales Antonio Betancourt y José Antonio Reyes quienes a pesar de no cursar estudios de arte su trabajo sobresale en estas fiestas populares.

El Carnaval Infantil Florida 2014 fue otra vez un derroche de cultura y tradiciones populares con el protagonismo de niños y  niñas pertenecientes a la enseñanza primaria y secundaria guiados por instructores de una amplia experiencia artística. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s