Concluyó el Carnaval Florida 2014

carnaval-infantilFlorida, jun 2.- A ritmo de congas, carrozas, comparsas y sobre todo de la alegría de todo un pueblo, se celebró el Carnaval Florida 2014, festividad que concluyó en la noche de este domingo 1 de Junio.

Durante 2 días los floridanos pudieron disfrutar del paseo de carrozas y comparsas, y un jurado, conformado por especialistas en el tema, evaluó aspectos como el vestuario, la correspondencia de la música y el baile, géneros musicales e iniciativas y como todos juntos influyen en la revitalización de la Cultura Popular Tradicional.

Por su parte, el Carnaval Infantil estuvo matizado por llamativos colores, bailes y músicas tradicionales cubanas y contó con la participación no sólo de los niños, sino además de familiares y pueblo en general.

Esta fiesta popular se desarrolló en tres áreas fundamentales, el Complejo Recreativo Ñico López, la calle Lugareño y el Cabaret Cielo Floridano, cada una de las cuales estuvo dedicada al disfrute de públicos específicos.

La buena música no faltó en este carnaval floridano, con la actuación de artistas locales e invitados nacionales como el Dúo Bony y Kelly y Cándido Fabré y su orquesta, los que hicieron bailar a grandes y chicos. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s