Premiadas mejores unidades artísticas del Carnaval Florida 2014

carnaval-infantil-floridaFlorida,  jun 03._Luego de un fin de semana de festejos y representaciones culturales, este lunes se dieron a conocer los resultados de las unidades artísticas que amenizaron los paseos del recién concluido Carnaval Florida 2014.

Según informó Gilberto Miralles, presidente del Jurado, todos los participantes en las carrozas y comparsas se destacaron por sus bellas actuaciones, tanto en el paseo infantil cómo en el de jóvenes y adultos.

En el desfile de los más pequeños obtuvo el primer lugar la carroza conducida por la instructora de arte Yeninnet Seota Leyva, seguida por las carrozas dirigidas por Álvaro Yaxcel Lescaille y Yohandry Figueredo Remón, ubicadas en segundo y tercer lugar respectivamente.

En el paseo de los mayores se alzó con el máximo galardón la carroza de Álvaro Yaxcel Lescaille y sus muchachas, secundada por las de José Antonio Reyes y Jorge Pedroso Quesada.

Otros premios fueron para, la mejor rumbera Maura Benítez Gómez, los mejores bailarines de comparsa Yoenny León y Yadiel Ramayo, y la mejor bailarina Daimí Saen.

Además, este jurado, otorgó reconocimientos especiales para las congas de Monte Oscuro, la de la Arrocera y su director, así como para las comparsas La Floridana y La Confitera.Por: Yunier Soler/Radio Florida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s