Comienzan en Florida preparativos para el próximo curso escolar

Ministra-EducaciónFlorida, jun 09._Los preparativos para el nuevo curso escolar están en marcha en todo el país. En Florida el seminario municipal dirigido a ese objetivo transcurrió con la visita de la Doctora Ena Elsa Velazquez, Ministra de Educación, quien durante casi dos horas intercambió ideas con los participantes.

La puesta en marcha de un fuerte programa organizativo dirigido a preparar al hombre nuevo en las aulas de los centros educacionales del municipio constituye una prioridad para funcionarios y especialistas del sector educacional en Florida.

Como bien aclaró la ministra en su intercambio con los educadores del territorio, para el venidero calendario docente se mantiene la doble sesión, la merienda escolar se flexibiliza y se le dará a todos los necesitados y  lo principal es conformar los programas organizativos en correspondencia con los potenciales existentes en los centros.

Otro de los propósitos con vistas al nuevo curso es elevar la preparación del personal docente y propiciar dentro de los horarios planificados el tiempo requerido para mantener de forma continua su superación.

Cada objetivo, tarea o acción planificada tiene como incentivo principal hacer más eficiente la actividad educacional, convertir a sus docentes y alumnos en un ejemplo y lograr de forma integral, que cada escuela se considere como el centro cultural más importante de la comunidad. Por: Humberto Guevara/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s