Inicia en Florida, Jornada Nacional de Homenaje al Donante Voluntario de Sangre

Donaciones de sangre; actos de inmensa solidaridad humana

Donaciones de sangre; actos de inmensa solidaridad humana

Florida, jun 10.- La Jornada Nacional de Homenaje al Donante Voluntario de Sangre dio inicio en Florida, como en todos los municipios del país hasta el 14 de junio y será el espacio para el reconocimiento a todos los contribuyentes en ese acto humanista.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y el personal de Salud Pública en el territorio, tiene previstas varias iniciativas, como la realización del acto municipal, donde serán estimulados centros laborales y familias destacadas en el aporte voluntario.

Durante la jornada de homenaje al donante se reconocerán también a los médicos, enfermeras y técnicos quienes tienen una participación importante en esta tarea a través de la dispensarización de las personas que aportan su sangre en este programa voluntario.

Cuba promueve desde hace años el programa de donaciones de sangre, por ello reconocer a todos los que aseguran el funcionamiento estable del sistema de salud y apoyan la fabricación de medicamentos a partir de los hemoderivados será una prioridad en Florida, durante la Jornada Nacional del Donante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s