Refinería del central Argentina reinició sus labores

central-argentina1Florida, jun 10.- La refinería del central Argentina reinició este lunes su  reproceso de crudos al poner en marcha  su industria la cual tiene como principal objetivo alcanzar las  cifras comprometidas para la presente  contienda de la llamada azúcar blanca.

Con cerca de 1000 toneladas por fabricar, los trabajadores, tanto quienes laboran directamente en la refinería como los de generación de vapor, tienen como principal objetivo lograr el máximo de aprovechamientos de los recursos energéticos asignados, para garantizar la eficiencia en las producciones a ejecutar.

La industria con un trabajo de excelencia durante los primeros meses de la campaña, al procesar todo el crudo hecho en el día, estuvo afectada posteriormente por las constantes paradas del ingenio por la falta de caña a consecuencia de las lluvias,

Para los directivos del central y sus trabajadores constituye un significativo reto alcanzar los volúmenes de refino  planificados en la contienda, y posteriormente dar continuidad a todo el proceso de desarme limpieza y conservación de la fábrica para asumir las reparaciones para la entrante zafra. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s