Campesinos de la cooperativa Frank País cumplieron plan de siembra de caña

Florida, jun 18._Los  campesinos  agrupados en  la  cooperativa de  producción Agropecuaria (CPA) Frank País, se  convirtieron en los primeros  del  sistema  agrícola  de la empresa azucarera Argentina y del municipio de Florida  en dar  cumplimiento  a  las cifras comprometidas a  sembrar  en la primera mitad  del  año.

Durante los meses de mayo y junio fueron plantadas un  total de 35 hectáreas,  cantidad  con las  cuales  sobrepasaron  el plan establecido,  de  ellas  13  en las tierras propias de la  entidad y las restantes en la nueva zona de  desarrollo  de  La 36, incorporada  en fecha  reciente  al patrimonio  de la  cooperativa, con la  finalidad de  elevar  las  entregas  de materia prima  a la industria.

Para  el  cumplimiento de  los  volúmenes  de  hectáreas  a  sembrar  por  la  Frank País, fue necesario un sistemático esfuerzo de parte de todos sus  campesinos y la ejecución de jornadas especiales de hasta diez horas  diarias  para avanzar en la tarea comprometida a pesar de los altos índices de  humedad  existentes  en los  campos.

Es propósito de  los directivos y  campesinos  de  esta  entidad  cañera, continuar  con las  acciones  de  siembra  destinadas  a elevar sus  acumulados y apoyar  la actividad en  la unidad  de  atención  a productores  de la empresa azucarera Argentina, que en estos momentos acumula un significativo atraso. Por: Humberto Guevara/Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s