Campesinos floridanos por incremento de producción lechera

Aumenta producción lechera en entidades campesinas del municipio Florida

Aumenta producción lechera en entidades campesinas del municipio Florida

Florida, jun 25.- El incremento de la producción y el acopio de leche vacuna se incluyeron en los temas abordados durante el intercambio entre los agropecuarios de Florida y las distintas comisiones que llegaron hasta ellos para solicitar eficiencia y resultados superiores en la misión alimentaria.

De la conversación con los vaqueros resultó el compromiso de incrementar, en unos 130 mil litros, la extracción de leche bovina, y de enviar a la Industria más del 95 por ciento de esa cifra.

El precio creciente de la leche en el mercado internacional y las restricciones del bloqueo yanqui contra Cuba empujan a explotar las potencialidades de los rebaños en cada finca, extraer todo el lácteo posible y multiplicar su venta a la Industria.

La promesa del mayor apoyo de los agrarios de Florida al programa lechero para la sustitución de importaciones  constituye una tarea básica que exige cumplimiento para lograr la seguridad y soberanía alimentaria del municipio y la nación. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s