Opciones veraniegas en Joven Club de computación y electrónica de Florida

Joven ClubFlorida, 4 de jul.- Con el eslogan “Un verano más contigo Joven Club” se suman las dos instituciones de este tipo que actualmente prestan servicio en el municipio de Florida a las actividades que se realizarán en el territorio durante los meses de julio y agosto.

Dentro de la programación recreativa estas instituciones tienen prevista la realización de  festivales de Videojuegos individuales y colectivos para niños y jóvenes, además de cursos sobre Redes Sociales, Sistemas Operativos y las herramientas informáticas Exel y Open Office, acompañadas de otras actividades dirigidas fundamentalmente a los más pequeños.

En los Joven Club de Argentina y Florida del Este también la población podrá conectarse directamente al sitio web Cubadebate y publicar sus opiniones sobre el Mundial de Fútbol y enviar cualquier criterio sobre las actividades del verano al Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Florida se suman a las actividades que se realizarán en el territorio durante la temporada estival, como una buena opción para el esparcimiento y la recreación sana e instructiva de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s