Talleres “60 aniversario” de Florida a la vanguardia en la recuperación de medios ferroviarios

recuperacion-medios-ferroviarios-florida-6Florida, jul 12.- Los talleres 60 aniversario perteneciente al Ministerio del Transporte enclavados en Florida, mantienen avances en la recuperación de cinco casillas  para la carga de mercancías diversas, de las cuales dos aparecen terminadas como resultado del esfuerzo del colectivo del área de vagones.

Estos propios obreros laboran además en el mejoramiento de las condiciones de tolvas para el traslado de azúcar a granel, góndolas para la transportación de mieles, y en días próximas iniciarán las tareas de remozamiento de cisternas dedicadas al traslado de amoniaco.

En otros departamentos del 60 aniversario se trabaja en las reparaciones de las primeras seis locomotoras del total de 41 a dejar listas para  asumir la transportación de la caña hacia los ingenios en zafra, y del azúcar y la miel hacia los puertos y los distintos destinos.

Completan el quehacer de este sistema ferroviario el acondicionamiento de  unos 800 carros jaulas para  el traslado de la materia prima desde los acopios hasta los  centrales  incorporados a la zafra, labores este en marcha desde hace varios días en las unidades ferroviarias  enclavada en varios municipios de Camagüey. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s