Campesinos de la Abel Santamaría, con buen paso en la actividad azucarera

siembra-de-cana-foto-elvis-gilFlorida, jul 14.- Los campesinos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Abel Santamaría  perteneciente al sistema agrícola de Florida, tras cumplir los compromisos de siembra de la campaña de primavera, iniciaron las cifras correspondiente a la segunda mitad del año.

En esta parte de la campaña los agrarios de la entidad llevan adelante el acondicionamiento de las poco más de 40 hectáreas  planificadas en la etapa de frío con el empleo de su maquinaria y el aporte de sus diferentes brigadas para completar las distintas labores de las plantaciones.

Con relevantes resultados en la última contienda en la cual aportaron volúmenes de materias primas por encima de las cantidades planificadas, y rendimientos por hectáreas mayores a los previstos, la Abel Santamaría atesora ganancias en su gestión mercantil mayores a las concebidas.

Los efectos de la gestión integralmente, es fruto del esfuerzo de los directivos de la cooperativa, y el aporte de los campesinos asociados a la entidad la cual se sitúa por sus indicadores productivos y financieros entre las más sobresalientes del territorio y la provincia. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s