Incrementa sus producciones con destino a la exportación Unidad Silvícola de Florida

carbon vegetalFlorida, jul 16._La  producción de carbón vegetal para su venta en divisas  y la elaboración de envases  con destino a la  recolección de cosechas, se adjuntan a las principales misiones que asume la Unidad Silvícola del municipio de  Florida.

Según la información de esa entidad, hasta la fecha salieron de sus predios rumbo a países de Europa, más de  5000 sacos de carbón, fabricados  a base del marabú, producto del desmonte de sus áreas y de otros espacios infectados por esta planta invasora en Trabuco y en el vecino municipio Carlos Manuel de Céspedes.

La venta de carbón vegetal por parte de la Unidad Silvícola de Florida  genera ingresos en moneda convertible a razón de 40 centavos por cada saco, un pago que logró estabilizarse en los últimos meses.

Resalta asimismo allí el quehacer del colectivo que labora en la carpintería de Ibarra, donde se confeccionaron, hasta el cierre de junio,  alrededor de 250 parles y más de 2000 cajas para el acopio de viandas y hortalizas.Por: Pedro Pablo Sáez/ Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s