Aniversario 39 de la Asociación Nacional del Ciego se celebró en Florida

Aniversario 39 de la Asociación Nacional del Ciego se celebró en Florida Florida Jul 20.- El acto nacional por el aniversario 39 de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI) tuvo sede en Florida este 19 de julio como reconocimiento a los resultados positivos del trabajo que se lleva a cabo en Camagüey y en este municipio de forma particular.

Durante la jornada de conmemoración, Marcelino Duquezne, miembro del secretariado provincial de la ANCI describió la trayectoria de los más de 150 asociados del territorio y como se materializa aquí la misión de insertar a las personas con discapacidades visuales en todos los sectores de la sociedad.

José Blanch Ferrer, presidente del Consejo Nacional de la Asociación que agrupa a las personas ciegas y de baja visión, reconoció la labor que se realiza en la provincia de Camagüey y en Florida, motivos por los cuales fue seleccionado el territorio camagüeyano para la celebración del aniversario 39 de la ANCI.

El reconocimiento por parte de José Blanch a las personas ciegas y de baja visión en este municipio se hizo extensivo a las más de 30 000 personas que en Cuba viven con esa discapacidad.

El acto Nacional por la conmemoración del aniversario 39 de la Asociación del Ciego que tuvo lugar en el municipio de Florida contó con la presencia de algunos integrantes del ejecutivo Nacional, una representación de los asociados de todas las provincias del país y de las instituciones del territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s