Llegarán a Florida jóvenes que reeditan campaña conmemorativa “De Sabaneta a Miraflores”

campañaFlorida, jul 31._El próximo viernes primero de agosto llegarán al municipio de Florida los  jóvenes, que en Cuba, rememoran la campaña “De Sabaneta a Miraflores”, en recordación al recorrido que el líder venezolano Hugo Chávez Frías realizó durante su última campaña por la reelección presidencial, acontecida el 7 de octubre de 2012.

Más de 50 integrantes del Movimiento Juvenil Martiano se trasladan desde el poblado de Sabaneta, en Guantánamo hasta Miraflores, en el avileño municipio de Bolivia, para rendir homenaje al desaparecido líder latinoamericano Hugo R. Chávez Frías con motivo de conmemorarse el pasado 28 de julio el aniversario 60 de su natalicio.

Una vez en Florida, los jóvenes que vienen desde Sabaneta se reunirán con sus homólogos en la Galería de Arte local, espacio donde intercambiarán sobre temas relacionados con la historia del municipio y otras cuestiones de interés para ese grupo social.

La estancia de los integrantes del Movimiento Juvenil Martiano en el municipio de Florida, será en la jornada previa a completar el recorrido “De Sabaneta a Miraflores”, al que se sumará también un grupo de jóvenes de varios municipios camagüeyanos.Por: Ailen Vargas /Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s