Recorren Instructores de Arte de Florida Segundo Frente Oriental

segundo-frenteFlorida, ago 13._El recorrido de la máxima dirección del Partido y el Gobierno, junto a  un grupo de Instructores de Arte de la Brigada José Martí del municipio de Florida, hasta el Segundo Frente Oriental en la provincia de Santiago de Cuba, se incluyó en el programa de actividades de la juventud  floridana para festejar su Día Mundial y el cumpleaños 88 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

En saludo a tan importantes efemérides los muchachos y muchachas, visitaron el Mausoleo del Segundo Frente Oriental y allí rindieron tributo ante los restos mortales de los combatientes de las gestas libertadoras, e intercambiaron con las autoridades políticas y gubernamentales santiagueras, acerca del papel de las nuevas generaciones.

Otro momento emotivo resultó la visita a la Casa Museo, donde residieran  la inolvidable Vilma Espín y Raúl Castro Ruz en la primera etapa de su matrimonio.

Ante los mártires de la patria que reposan en el Segundo Frente Oriental, el grupo de jóvenes instructores de Arte de la Brigada José Martí, ratificó el compromiso de asegurar el relevo del futuro de la Revolución,   inspirados en el ejemplo de Fidel y todos aquellos que hicieron posible el protagonismo de la juventud floridana, en estos tiempos. Por: Edilena Escobar/Radio Florida

segundo-frente-22segundo-frente-33segundo-frente1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s