Avanza la recuperación del Molino Arrocero Libertad en San Antonio.

molino-arrocero-libertadFlorida, ago 16._Las posibilidades de  recuperar 12 silos del total de los existentes en el  Molino  Arrocero Libertad, enclavado en la comunidad de San Antonio, en la zona sur del municipio de Florida, crea nuevas expectativas sobre la  integración de esa industria, en un futuro cercano, al proceso de   secado y  molinado  de  arroz.

Las  valoraciones realizadas por especialistas de la Empresa Nacional del  Grano  avizoran  condiciones  aceptables  en 12 de la totalidad de las baterías de silos existentes en la entidad para su pronta  recuperación  tras la ejecución de trabajos  de  remozamiento y  cambio de algunas  de las  cubiertas  exteriores.

Tales acciones permitirán avanzar a un ritmo más acelerado en las   inversiones que se ejecutan en el centro, integrarlo con una   capacidad limitada al beneficio del grano y en  etapas  futuras dedicar, mediante nuevos proyectos  económicos, mayor cantidad de  recursos a la total recuperación de la denominada  línea del  secadero.

Como parte de las obras previstas en el proceso constructivo en la  comunidad de San Antonio se aprecian notables avances en las áreas  dedicadas al molinado del arroz en  la fábrica, y en la parte  agrícola  la siembra de unas cien hectáreas del cereal, en terrenos utilizados  tradicionalmente  para el desarrollo de  ese  cultivo. Por: Humberto Guevara/Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s