Campesinos de la Abel Santamaría en Florida, se integran a la producción de otros cultivos

cultivo-platanoFlorida, ago 19.- Los  campesinos integrantes de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Abel Santamaría de Florida suman a los buenos resultados de su actividad cañera, avances en  las plantaciones  de viandas, granos, ajonjolí para la extracción de aceite y un pequeño plan porcino.

Los anteriores  renglones tienen como principal objetivo mejorar  las ofertas de su comedor y propiciar los volúmenes de alimentos  requeridos para el personal vinculado directamente a las labores de la zafra, tanto de la cosecha, como la etapa de siembras de la gramínea o las atenciones culturales a los campos.

Al frente de las diferentes  fincas de la actividad agropecuaria la dirección de la cooperativa a situado a personal con conocimientos en el tipo de renglón a la cual se dedica, bien la ganadería , como viandas o frutos menores , en busca de resultados superiores tanto de los cultivos en desarrollo como de las fuerzas y medios disponibles para ese quehacer.

Durante el balance del trabajo del último año se reconoció en el informe presentado a los campesinos los avances alcanzados, el aprovechamiento del trabajo de las brigadas vinculadas a  las diferentes  labores y las perspectivas de crecimientos trazadas para los próximos años, tanto en el sector azucarero como en la producción de alimentos. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s