Reconocen labor de transportistas floridanos en el traslado de vacacionistas

transporte-escolares-rg1Florida, ago 29._Un reconocimiento a los trabajadores de Transporte Escolar del municipio de Florida, efectuó el  Consejo de la Administración en el territorio, por los resultados en la transportación de vacacionistas durante estos dos meses de verano.

En el encuentro con los directivos de las entidades vinculadas al programa de recreación municipal, se informó acerca de las más de dos mil 400 personas transportadas  hacia los diferentes polos recreativos,  dentro y fuera del municipio.

También,  se reconoció la disciplina en el cumplimiento de la contratación por parte de los organismos y la población en los 83 viajes realizados, los cuales representan un 15 por ciento por encima de lo planificado para esta etapa veraniega.

Aún, cuando restan pocos días para finalizar el periodo vacacional, los directivos de Transporte Escolar en Florida, aseguraron ampliar las cifras de vacacionistas transportados este fin de semana, teniendo en cuentas las distintas actividades que tendrán lugar por el cierre del verano.Por: Edilena Escobar/ Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s