Proyecto sociocultural “Golpe a golpe” actuó para el público floridano

casa de culturaFlorida, ago 30._La presentación del proyecto sociocultural “Golpe a golpe”, en la Casa de Cultura Luis Casas Romero del municipio de Florida la noche de este jueves,  formó parte del programa dedicado al cierre del verano  en esta localidad.

El elenco artístico está compuesto por un grupo de  muchachos y muchachas camagüeyanas, integrantes de la Asociación Hermanos Saiz, y tienen como principal objetivo llevar el arte a todos los rincones de la geografía agramontina.

Dentro del repertorio del grupo cultural están incluidas las diferentes manifestaciones del arte tradicional cubano y el de otras naciones del mundo expresado en las muestras de actuación, el baile, la música y la literatura.

Los integrantes del proyecto sociocultural camagüeyano “Golpe a golpe”, recorrieron varias comunidades rurales del municipio de Florida durante estos dos meses de verano y concluyeron su gira por este territorio, con la actuación especial de la noche de este jueves, en la Casa de cultura municipal.Por: Ailen Vargas /Radio Florida

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s