Comenzó en el Preuniversitario República Bolivariana de Venezuela de Florida, curso escolar 2014-2015

curso-escolar-florida-2014Florida, sep 01.- Con el llamado a perfeccionar la relación entre la familia y la escuela como parte de las nuevas transformaciones en el sector educacional, inició el acto de apertura el curso escolar 2014-2015, en el Preuniversitario República Bolivariana de Venezuela de esta localidad.

Alumnos, padres y profesores inspirados en la obra del Apóstol (José Martí), el pensamiento de Fidel y el llamado de Raúl, hicieron suyo el compromiso de apoyar el proceso docente educativo, con más exigencia, interés y rigor, según lo demanda el momento actual de cara a fomentar el interés profesional de cada uno de los estudiantes de esta enseñanza.

Para quienes continúan sus estudios en este nivel escolar “medio superior”, los nuevos retos de cara a las transformaciones educacionales, resultan de impulso en el perfeccionamiento del sistema de preparación individual y colectiva.

En el acto de apertura el curso escolar 2014-2015, en el Preuniversitario República Bolivariana de Venezuela, María de los Ángeles Mora, directota de la institución reafirmó la responsabilidad de preparar el futuro de la patria, bajo el precepto de cultivar valores y principios revolucionarios, con mayor rigor en la exigencia docente, la disciplina y la calidad en los resultados de la formación general en el estudiantado. (Edilena Escobar/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s